skip to main |
skip to sidebar
Por Evelin:
La barriguita está grande, me siento más pesada que nunca y más sensible. Bueno, ¿dónde nos quedamos?... ¡ah! ya me acordé, les estaba contando sobre los sentimientos encontrados que tenía cuando me hice las pruebas de embarazo. Aunque, Gian y yo no estábamos pensando en encargar un bebé, en el fondo de mi corazón tenía el deseo de quedar embarazada.
Por Evelin:
¡Ya voy hacer mamá! ¡Sólo me faltan dos semanas! Y la emoción me embarga totalmente. Es una alegría maravillosa, pero retrocediendo aproximadamente un año atrás, recuerdo que hubo sentimientos encontrados ante la gran decisión de traer un bebé a este mundo, pero ¿por qué?
Por Giancarlo:
Estoy a unos pocos días de ser papá por primera vez, y mientras más se acerca el tan ansiado día, más nervioso me pongo. Solo faltan tres semanas aproximadamente, pero ya tenemos todo listo para la llegada del bebé: la clínica donde va a nacer, la ropa para sus primeros días, la alegría de las abuelas y por supuesto, una mamá muy emocionada porque ya quiere tenerlo en sus brazos y por que también ya no soporta el peso de su vientre…pero, ¿por qué estoy nervioso?